Una empresa dedicada a incorporar  las mas avanzadas tecnologías en comunicación, entretenimiento, seguridad, y eficiencia energética, a sus creaciones inmobiliarias.

Mantengámoslo simple...

Productos que incorporamos con profesionalismo.

Cine en Casa

Audio Ambiental

Video Distribuido 

Cableado Estructurado Comunicaciones

Seguridad

Iluminación
Ahorro de energía.

Generación de Energía Eléctrica

"Ayudemos al planeta, creemos un mejor futuro "

Te ayudamos para a lograr un ahorro importante, con un retorno de inversión garantizado al instalar nuestros sistema de paneles solares.

Nuestra Historia

Since 1999

En 1999 nuestro fundador siendo un estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica, realiza como empleado de una importante empresa de automatización, el primer proyecto de una "Casa Inteligente".

En 2001 decide fundar Accenet con el propósito de ayudar a los clientes a disfrutar de los avances tecnológicos en entretenimiento, seguridad, y confort.

En 2002 y ya con 5 colaboradores, se les asigna su primer proyecto de mayor magnitud, siendo Accenet la empresa encargada para la realización del cableado estructurado, audio y, video-conferencia, del Instituto Electoral del Estado de México.

A su vez cierran su primer proyecto para automatizar completamente una residencia en el pedregal, en el cual se integran todos los sistemas, audio, video, alarma de detección de humos e intrusión, circuito cerrado de televisión, riego por aspersión, cine en casa, control de accesos, etc., y todo controlado en su totalidad por "panja", una importante fabrica de sistemas de automatización en aquel año. 

Durante los siguiente  años se realizaron proyectos importantes a empresas como; Acciones y Valores Banamex, Get-Fit, Telmex, Consulta Mitofsky, Embotelladora Coca-Cola, Centro Nacional de las Artes, Palacio de los Deportes, Instituto de la Judicatura Federal, Museo Dolores Olmedo, General Motors, Ford Motor Company, Austromex, Iberdrola, Castel, Thor Quimicos de Mexico, etc.

La demanda y la constante evolución tecnológica, han creado en todos los miembros de la empresa la constante necesidad de mantenerse actualizados y capacitados, obteniendo certificaciones para la realización de los proyectos en sus diferentes especialidades.

Suscribir

Suscríbete a nuestro boletín y mantente actualizado

¡Suscrito!

Gracias por suscribirte a nuestro boletín.